POLITICAS DE SOSTENIBILIDAD

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

 

MONTANA ECOLOGICAL TOURISM, es una empresa dedicada al turismo ecológico, con compromisos específicos y/o fines perseguidos, sobre los terrenos y lugares que se usarán para las diferentes actividades.

MONTANA ECOLOGICAL TOURISM se creó a partir de su antecesor MONTANA RESTAURANTE PIZZERÍA, como negocio familiar hace 9 años inicialmente, con el paso del tiempo decidimos darle la oportunidad a la gente del sector de promover recorridos con cabalgata y así darle otra opción de trabajo a ellos ofreciendo unos planes de cabalgata y parrillada utilizando rutas ecológicas y concientizando a la gente para cuidar y proteger el medio ambiente.

Hace 2 años decidimos separar la actividad de cabalgatas del restaurante y ahora estamos implementando la NTS - 003 como agencia de viajes, ofreciendo a nuestros clientes servicio de cabalgatas y senderismo ecológico ya registrándonos como MONTANA ECOLOGICAL TOURISM.

 

 

MISION

 

Promover y orientar el turismo en el ámbito del municipio de la Calera con el fin de asegurar experiencias memorables en el visitante y mejorar la calidad de vida de las comunidades locales protegiendo el patrimonio natural y cultural.

 

VISION

 

Nuestro proyectos a 2025 es a través del desarrollo del turismo responsable en los destinos operados, ser la mejora agencia de viajes en el cumplimiento de los principios y políticas del turismo sostenible y para ello toda actividad turística que pretenda definirse como sostenible debe considerar que:

1.      Los recursos naturales y culturales conservarán su uso continuo en el futuro, al tiempo que reportan beneficios.

2.      El desarrollo turístico planificarlo y gestionarlo de manera que no cause serios problemas ambientales o socioculturales.

3.      La calidad ambiental mantenerlo y mejorarlo.

4.      Se mantendrá un elevado nivel de satisfacción de los visitantes y el destino sustentará prestigio y potencial comercial.

5.      Los beneficios del turismo sostenible se mantendrá en conocimiento a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 

Con el único fin de llegar a ser una Agencia de viajes Operadora de turismo reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestro clientes.

 

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

 

Nuestra Agencia de viajes está comprometida con los aspectos ambientales, socioculturales y económicos generados por sus actividades productos o servicios.

 

Con el fin de hacer conocer la política, el responsable de la documentación del sistema de gestión de sostenibilidad, la difunde al personal vinculado y la mantiene a disposición para el público y otras partes interesadas.

 

MONTANA ECOLOGICAL TOURISM, en cumplimiento de la NTS -003 se compromete a operar bajo los lineamientos de sostenibilidad en:

·         Compatibilizar la conservación con el desarrollo del turismo.

·         Investigar y diseñar fórmulas de intercambio sociocultural, diferentes del anonimato y falta de comunicación entre turistas y formación residente.

·         Estimular la compresión por parte de la población urbana de los valores físicos, biológicos y socioculturales del medio rular y por parte de la población rular residente, superando el complejo de inferioridad y la subvaloración del entorno.

·         No debe atentar contra la integridad natural,  arquitectónica y humana de las regiones.

·         Rechazar la explotación y comercio sexual de niños, niñas y adolescentes, rechazar la explotación laboral infantil o cualquier práctica discriminatoria.

 

SUSTAINABILITY POLICY

 

Our travel agency is committed to the environmental, socio-cultural and economic aspects generated by its activities products or services.

 

In order to make the policy known, the person responsible for the documentation of the sustainability management system, disseminates it to the related personnel and makes it available to the public and other interested parties.

 

MONTANA ECOLOGICAL TOURISM, in compliance with the NTS-003, undertakes to operate under the guidelines of sustainability in:

• Compatibilize conservation with the development of tourism.

• Investigate and design socio-cultural exchange formulas, different from anonymity and lack of communication between tourists and resident education.

• Stimulate the urban population's understanding of the physical, biological and socio-cultural values of the middle and the resident population, surpassing the inferiority complex and the undervaluation of the environment.

• It must not interfere with the natural, architectural and human integrity of the regions.

• To reject the exploitation and sexual commerce of children and adolescents, to reject the exploitation of child labor or any discriminatory practices.

RESERVACIONES:

TELÉFONO : 5224891

Cel  o Whatsapp: 3132319184 - 3178424477.

 Km 6.5  vía a la Calera 300 mts antes del peaje de Patios.

reservas@cabalgatasmontana.com

montana.lomejor21@hotmail.com